Conexiones globales
La feria electronicAsia es su componente clave para hacer negocios durante la apretada agenda de ferias del mes de octubre. Este año, electronicAsia celebra la 13ª edición mostrando las últimas tecnologías y novedades en el mundo de la electrónica, componentes, montajes y producción, entre otros. En 2009, el evento acogió a 570 expositores de 12 países y regiones. Regístrese ahora y reciba su entrada GRATUITA!


  A destacar
Mundo solar
World of Display Technology
Pabellón de componentes metálicos
La zona Mundo Solar expone las tecnologías más punteras, componentes, productos y servicios relacionados con el campo de la energía solar y fotovoltaica. Es una sección especial en electronicAsia donde se expondrán componentes avanzados y montajes. Este pabellón muestra conectores, estuches metálicos y mecanismos que disipan el calor.

  Electronics Extravaganza
Grandes sinergias de negocio están disponibles a través del evento que se celebra simultáneamente HKTDC Hong Kong Electronics Fair 2010 (edición de otoño) - el mayor certamen de electrónica del mundo

¡Reciba una invitación GRATUITA!
Regístrese ahora para recibir una entrada GRATUITA a través de diferentes canales:
Página web - Regístrese antes del 21 de septiembre de 2010 si Vd. reside fuera de Hong Kong para recibir una entrada gratuita por correo;
Su móvil Smartphone - descargue la aplicación HKTDC FAIRS en iPhone App Store, BlackBerry App World o Android Market;
Internet en su móvil - visite hktdc.com/wap/en

  A su servicio
Programas de incentivos para visitantes
Tarifa aérea especial
El HKTDC ofrece diferentes programas de incentivos a los visitantes que visiten la Feria que incluyen tarifas reducidas de hotel y de avión. Si necesita más información, por favor consulte a la oficina del HKTDC más cercana. Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrece una tarifa exclusiva en todas las clases. Aprovéchese de esta oferta, acceda a ésta web http://events.cathaypacific.com e introduzca este código de acceso MICE292 para conocer las tarifas especiales disponibles.


  hktdc.com- Servicio personalizado de búsqueda de contactos
Usted puede localizar los productos que necesita obteniendo una lista de los expositores más idóneos que incluye los números del stand y fotografías de los artículos que se expondrán en la Feria. Busque este simpático símbolo.

  Contacto
Línea de atención al cliente (852) 1830 668
Consultas por fax (852) 2824 0026
Consultas por email exhibitions@hktdc.org

RT
Rebecca Tse
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department