La mejor del negocio
Durante estos últimos 12 años, la feria electronicAsia se ha posicionado como la feria líder en la región de componentes, montajes y producción electrónica así como en un gran escaparate de tecnologías. En 2008, el evento atrajo más de 560 expositores procedentes de 17 países y regiones, exponiendo las últimas tendencias y productos innovadores y ofreciendo una amplia gama de oportunidades para establecer nuevos contactos.

Nueva zona – Mundo solar
La creciente demanda por las energías renovables ha estimulado la inversión en el sector solar y fotovoltaico. Este año, la feria incluye una nueva zona llamada World of Solar dedicada a este negocio.

Zonas destacadas
  • World of Display Technology es una sección especial en electronicAsia donde se expondrán componentes avanzados y montajes.
  • Metal Parts & Components Pavilion muestra conectores, estuches metálicos y mecanismos expuestos por los miembros de la Asociación de Fabricantes de Metales de Hong Kong.


Delicias electrónicas
La mayor feria en Asia de electrónica y la segunda mayor en el mundo, HKTDC Hong Kong Electronics Fair 2009 (Autumn Edition) , ofrece una inmejorable oportunidad de abastecimiento y mercado, además d e nuevas ideas y oportunidades para desatar la inspiración para su negocio.

Actúe hoy
Pre-regístrese antes del 21 de septiembre de 2009 si es visitante de fuera de Hong Kong para recibir una entrada gratuita por correo. Si Vd. es visitante local, debe hacerlo antes del 8 de octubre de 2009.

Le ayudamos en su viaje a Hong Kong!
Nuestra organización ha lanzado un paquete de incentivos para visitantes de las ferias de Hong Kong en 2009, que asciende en total a 10 millones de dólares americanos. Los incentivos facilitarán su viaje a Hong Kong, donde Usted puede entrar en contacto con expositores de todo el mundo. Para más información, contacte con su oficina del HKTDC más cercana.

hktdc.com SERVICIO PERSONALIZADO DE BÚSQUEDA DE CONTACTOS
Ahora usted puede localizar los productos adecuados que necesita en la feria obteniendo una lista de los expositores más idóneos, con los números del stand y fotografías de los artículos que expondrán. Busque este simpático símbolo.


RT
Rebecca Tse
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department